Cortinas enrollables

DISEÑO DE LA CORTINA TIPO FLEJE cerrado La cortina será fabricada con fleje GALVANIZADO/microperforado/ plano de 65mm y 100mm calibre 20,22,24 con curvaturas en los extremos verticales y sistema de end locks en los extremos horizontales de los flejes para lograr un perfecto agarre multilateral de la tela de la cortina.
HERRAJE & Y SISTEMA DE BALANCEO Para su movimiento  de enrollar la cortina contará con 2 guías laterales fabricados tipo U en lamina calibre 18 y en la parte superior de estos estarán las banderas o soportes de eje fabricadas en lamina CR en calibre  3/16  . Igualmente para que las cortinas sean auto portantes lateralmente llevaran unos tubos estructurales según necesidad basados en cálculos estructurales.

El eje no solo cumple la función de soportar la cortina, sino que en su parte interna tiene un conjunto de resortes y balineras ,suavizando la operación de la cortina (sistema de balanceo). Estos sistemas de balanceo estarán calculados bajo programas de computador especializados en el tema Estas cortinas serán auto portantes los valores de estas cortinas serán variados dependiendo de un calculo.

CORTINAS ENROLLABLES

IMAGENES CORTINAS MICROPERFORADAS

cortinas en malla

Tipo malla en aluminio, construida a través de un tejido de diseño rectangular, formado por elementos verticales en platina troquelada de aluminio anodizado de 5/8 x 1/8 de pulgada y elementos horizontales en varilla de acero de 5/16 forrados en tubería de aluminio de 3/8 pulgada, los elementos verticales están separados 25cm y los elementos horizontales 5.5cm, esto quiere decir que los huecos son de 24.8cm de ancho x 4.5cm de alto Previamente autorizado.

Soldadura y fabricacion de puerta enrrollable
cortina enrrollable
PUERTA MICROPERFORADA

Motores puertas enrrollables

motor Opera-MJ

APLICACIONES
El Opera-MJ es un operador de servicio mediano diseñado para su uso en puertas seccionales elevadas, elevadas y verticales estándar o puertas enrollables  y rejillas. 

El operador puede ser una pared, una capucha o un estante montado a ambos lados de la puerta. Incorpora un mecanismo de desconexión de nivel de piso para operación manual. 

El operador está disponible con la nueva tarjeta de control electrónica (BOARD 070) con o sin la opción de control eléctrico para dispositivos de protección contra atrapamiento externo MONITORIZADOS (conforme a UL325-2010).

Opera-omh

Reducción: 

 

Primer paso en la reducción del accionamiento de la correa trapezoidal 5L / B, pasos adicionales por cadena y piñones. El eje de entrada es de 5/8 “, apoyado por cojinetes de bolas de precisión. El eje de salida es de 1” con chavetero de 1/4 “, soportado por cojinetes de bolas. Velocidad del eje de salida: 36 rpm. 

 

• Embrague: 


Tipo de fricción, ubicado en el eje de entrada, fácilmente ajustable desde el exterior. 

 

• Transmisión: 


cadena de rodillos # 41 con una rueda dentada 41B12 para el eje de accionamiento del operador. Piñón de la puerta seleccionado para un recorrido de la puerta de 6 “/ sa 12” / s. 

Operador principal de engranaje industrial para servicio súper con polipasto 
25 CICLOS / HORA> 80 CICLOS / DÍA

 

APLICACIONES 
El MGH es un operador industrial de engranajes helicoidales para trabajo pesado diseñado para su uso en puertas seccionales elevadas y elevadas verticales, estándar industrial o puertas y rejas rodantes. 

 

El operador puede ser de pared, campana o estante montado a cada lado de la puerta e incorpora un polipasto de cadena para operación manual con un dispositivo de acoplamiento a nivel del piso con corte eléctrico. 

El operador está disponible con la nueva tarjeta de control electrónica (BOARD 070) con o sin la opción de control eléctrico para dispositivos de protección contra atrapamiento externo MONITORIZADOS (conforme a UL325-2010).