PUertas tipo levadizas

Un conjunto de paneles en acero galvanizado fabricados por la compania Metecno de Colombia . Estos paneles son de lamina de acero calibre22 en ambas caras, poliuretano interno y pintado en color blanco electrostatico. Nota: se pueden manejar opciones diferentes en estructura metalica y recubiertos con elementos metalicos manteniendo el mismo valor ,pueden ser tubos ,cuadrados ,rectangulares .o redondos tableros en calibre 18 ,20,22,24.

puertas levadizas garaje
puerta garaje levadiza automatica

IMAGEN PUERTA LEVADIZA

PUERTAS TIPO LEVADIZA

Motores para garajes electricos
puertas tipo levadizas

Instalamos 

Motores para puertas de garajes electricos para su hogar.

  1. motor para puertas seccionales
  2. Puertas basculantes
  3. Puertas basculantes y de capota
motor serie confort 300
Serie Comfort 300

Confort y eficiencia en perfecta armonía

Nuestras obras maestras en blanco son los motores para puertas de garaje Comfort 360, 370 y 380. La tecnología patentada blueline reduce el consumo energético a prácticamente cero siempre que el motor no está en marcha, mientras que la innovadora función speed mueve al mismo tiempo la puerta a máxima velocidad tanto en dirección de apertura como de cierre. La moderna iluminación de LED procura además la máxima claridad en el garaje.

Los motores de la serie Comfort 200 son nuestros clásicos. La tecnología de ahorro eléctrico integrada y la iluminación de LED les hacen energéticamente eficientes, y el funcionamiento del mando resulta respetuoso con la puerta. Gracias a una detección sensible de los obstáculos que detiene la puerta de inmediato e invierte su movimiento en cuando toca un obstáculo, así como gracias al bloqueo contra apertura exterior que impide que se empuje la puerta, los motores de la serie Comfort 200 aportan seguridad para toda la familia. Los motores disponen de una velocidad de desplazamiento máxima de 160 mm/s y pueden ampliarse con una batería de reserva que, en caso de corte de corriente, se encarga del suministro de energía.

Comfort 260 accu

Comfort 260 accu

El motor para puertas de garaje Comfort 260 accu es el motor perfecto si desea una fuente de energía alternativa o si no dispone de una conexión eléctrica. Es ideal para puertas con un peso de hasta 90 kg, puertas basculantes y de capota con una anchura de hasta 3,5 m, puertas seccionales de pared simple hasta 5,0 m y puertas seccionales de pared doble hasta 3,0 m.

 

Puede descargar el catalogo completo de motores  marantec

volver a puertas eléctrica