PUERTAS TIPO CORREDERA

La puerta vehiculares serán fabricada con un marco metálico estructural de 9cm por 5cm calibre 2.5mm (sugerimos este perfil que da mejor estructura y es mas robusto) y adosado a este una serie de tubos ,que pueden ser cuadrados ,rectangulares ,redondos en calibre 18 ,20 y 24 o una serie de listones en madera según la necesidad.

HERRAJE PUERTA CORREDERA El herraje para puerta corredera comprende el sistema de rieles en ángulo y en platina según la necesidad, ruedas de acero con doble rodamiento interno sellado y autolubricado tipo TANDEM, anclajes, guías, puntos de apoyo, recibidor y su instalación. El herraje hará que la puerta se pueda desplazar horizontalmente de una forma rápida y sencilla.todo esto cambiara según el calculo estructura

INSTALACIÓN PUERTA TIPO CORREDERA

puerta corrediza
puerta corrediza

IMAGENES DE PUERTAS TIPO CORREDERA

motores electricos para puertas corredizas

Para uso indutrial o residencial

Ditec ION

Ditec ION

EL AUTOMATISMO pensado para ti!

Ditec ION es la nueva gama de actuadores electromecánicos para cancelas correderas diseñada para garantizar calidad, solidez y fiabilidad en el tiempo y para facilitar su instalación y su mantenimiento.
La gama está formada por dos motores para hojas de 400 Kg y de 600 Kg e integra el cuadro de mandos multifunción en el operador.

INTELIGENTE

Ditec ION incluye un procedimiento de autoaprendizaje rápido que, en dos maniobras, registra automáticamente las posiciones de parada autorregulándose a todo tipo de contextos de instalación.

24V ENCODER VIRTUAL

Para un control electrónico constante de las fuerzas de impacto y una detección inmediata de los obstáculos garantizando la detención del automatismo o la inversión del movimiento (si está configurada). Finales de carrera magnéticos opcionales. Además, en caso de falta de alimentación, el cuadro electrónico interviene activando las baterías incorporadas (opcionales) que permiten el funcionamiento correcto de la instalación.

Motor de cremallera para puerta corrediza, portones de finca, Motor BFT

INSTALA Y CONFIGURA el automatismo con mayor rapidez

  • placas de acero de diferente grosor, con un diseño que permite una correcta instalación en todas las circunstancias, además de tornillos prisioneros de nivelación para una regulación milimétrica del automatismo grado de protección IP 24D para evitar el contacto, incluso accidental, con las partes con tensión
  •  
  • autoaprendizaje mediante la pantalla, los botones de navegación y un mando a distancia específico para la instalación del motor en sólo dos pasos tres configuraciones predeterminadas de uso residencial y para comunidades de vecinos.
  •  
  • Y aún hay más: memoria extraíble para guardar los parámetros de funcionamiento y copiarlos en otro automatismo frecuencias disponibles 433 MHz y 868 MHz

Motor de cremallera para puerta corrediza, portones de finca, Motor BFT

ditec motor puerta corrediza

EL AUTOMATISMO ENSAYADO PARA DURAR

 

Potentes y resistentes, para aplicaciones comerciales e industriales, pueden mover cancelas de hasta 20 m con un peso de 1800 Kg. Representan la mejor elección para un uso intensivo y están disponibles en cuatro diferentes opciones: 3 monofásicas y una trifásica. Versiones también con cuadro integrado en la cabina y con distintas alternativas de final de carrera (giratorios, de palanca, magnéticos).

Para cancelas correderas con peso de hasta 1800 kg. Ideal para usos intensivos.

 

FIABLE y RESISTENTE

  • grasa lubricante adecuada para temperaturas de -35°C a + 55°C
  • cuadros electrónicos de alta fiabilidad basados en contactos resistentes motorreductor irreversible para evitar la instalación de cerraduras electromecánicas función safety test electrofreno y embrague electrónico desbloqueo con tirador protegido con llave para la apertura y el cierre manual de la puerta en caso de apagón tornillos de nivelación vertical y ranuras de regulación horizontal para adaptar el automatismo a la superficie de apoyo y a la cremallera de la cancela.

PUERTAS Y CABEZALES AUTOMATICOS

PUERTAS TIPO LEVADIZAS

PUERTA TIPO PIVOTE

Para ver mas sobre clases de puertas puedes volver a  puertas eléctricas