Tipos de puertas eléctricas y de uso corriente que puedes necesitar en tu casa, oficinas o proyecto de construcción

Cuando construimos una casa siempre tenemos muchas opciones de construcción y entre estas es importante tener en cuenta que clase de puertas necesitaremos para cada espacio, desde puertas de madera sencillas para habitaciones hasta puertas de seguridad. 

Cada espacio y puerta debe estar pensado para ser armonioso con la decoración y la funcionalidad.

 

La madera es una de las opciones que siempre estará disponible por sus posibilidades de diseño y decoración.

Te daremos ideas y explicaremos cada una de las necesidades que se presentan en tu casa con las puertas, pues algunas tendrán necesidades y diseños especiales.

Listado de puertas que encontrara disponibles

Puertas para exterior en madera maciza

Cuando se necesita una puerta para la parte principal de la entrada de la casa

se debe pensar y dar prioridad a la protección y seguridad antes que la estética.

Pero se existe gran variedad de puertas y diseños que se adaptan bien a todo tipo de fachada.

Para esto es muy importante que se busquen los mejores materiales y la mejor calidad, una puerta de madera maciza es una buena opción que aporta seguridad y belleza en las construcciones de hogar o industrial

Puerta blindada

Cuando se habla de seguridad lo mejor son las puertas blindadas,

con posibles decoraciones en madera que hagan juego con fachadas , exteriores, y que sean muy seguras

Con estos detalles las puertas se verán bien en diferentes entornos. las partes  claves de  esta clase de puertas son las bisagras de seguridad, los anclajes el material y su cerradura.

Puerta exterior acorazada

Las puertas acorazadas son perfectas cuando de seguridad se trata. es similar a la blindada pero la diferencia radica en el marco: las puertas blindadas lo tienen de madera y las puertas acorazadas de acero. si deseas estar muy seguro puedes inclinar tu decisión por esta clase de puerta

Puertas automáticas

Las puertas automáticas que reciben a los usuarios, guían el tráfico y preservar las zonas  interiores. Los sistemas  deslizantes, puertas giratorias, que incluyen puertas de entrada a sitios comerciales, brindan comodidad, seguridad al cumplir con la calidad para la accesibilidad en los edificios edificio.

Puertas para el interior

Cuando se habla de puertas para el interior de la casa, el abanico de posibilidades es bien amplio, cada puerta se puede encontrar según necesidades y estilo para decoración.

Puertas abatibles

Estas son muy comunes en los hogares y en espacios de oficinas, en sitios y zonas pequeñas se debe tener cuidadosa que al cerrar que se pierden algunos  metros

Puertas doble hoja

para espacios mas amplios, las puertas de doble hoja son lo ideal. se encuentran diferentes clases y tipos de puertas, estas ideales para decorar y dejar funcional los espacios en la casa. dan mas versatilidad , se instalan en salones y otros espacios de la casa.

Puertas plegables

ideales para sitios pequeños son las  puertas plegables la mejor alternativa. ya que la puerta tiene la capacidad de plegarse, ahorrando así mucho espacio y mejorando la usabilidad, tanto en interior como en exteriores.

Puertas tipo corredera

Recomendada para espacios pequeños, en algunos apartamentos de  doble ambiente se utilizan aportando gran diseño, en oficinas y empresas ya que no quitan espacio de mas y son fácilmente utilizables.

Puertas eléctricas corredizas

Las puertas eléctricas corredizas tienen estilos para todos los sitios e interiores elegantes, el montaje es perfecto y funcional. puede elegir en nuestro sitio web la solución que necesita para su proyecto.

Puertas batientes

Las puertas batientes exteriores e interiores proporcionan flexibilidad, eficiencia y comodidad automatizada para cada entrada. Las configuraciones de operadores de puertas batientes comerciales de baja energía y de energía total están disponibles para cumplir con cualquier requisito de acceso. Doble el atractivo y aumente la funcionalidad de la entrada de su puerta batiente.

Puertas giratorias

Las puertas giratorias son perfectas para mejorar la comodidad y acceso. esta solución es perfecta para cualquier sitio de trafico masivo, entradas de hoteles, salas, concesiones. 

Las puertas giratorias permiten que el trafico se guíe en dos sentidos mientras  organiza el flujo en tiempos perfectos para ingresar a zonas nuevas.

Puertas para sitios hospitalarios

Para muchos entornos delicados, la atención a pacientes se vuelve critica al momento de moverlos en un entorno de hospitalarios.

para esto la solución son las puertas deslizantes con motores rápidos

de diseño versátil, las puertas automáticas han entrado tanto en nuestra sociedad que todos los diseños arquitectónicos mantienen en cuenta esta tendencia y solución efectiva para cada necesidad.

Como escoger una puerta eléctrica para un proyecto

Si tiene un espacio es limitado, busque puertas que sean plegables y automáticas con lo cual tendrá máxima apertura. Con esto encontrará comodidad, facilidad de acceso a los sitio más difíciles.

La mejor forma es llamar un mejor profesional arquitecto o diseñador, también puedes encontrar un profesional en nuestro sitio web experto en puertas eléctricas.

puerta eléctrica tipo corredera

Puertas tipo corredera

puertas electricas Cortinas enrrollables para locales

Cortinas enrrollables

barrera automática

Barreras eléctricas

Cerramientos exteriores

Cerramientos

Contactenos

Nos encanta hablar y atender a nuestros clientes.

  • +57 320 806 2138
  • Gerencia@puertasygarajeselectricos.com
  • Carrera 163 No. 18 a - 15
  • Bogotá - barrio toberín