CORTINAS ENROLLABLES

Las cortinas enrollables son una de las soluciones para la decoración tanto interior como exterior, incluso llegando a usarse en nuevos diseños exteriores con cortinas metálicas de diferentes usos exteriores en locales, garajes y almacenes en centros comerciales.

Sabes la diferencia entre una cortina enrollable interior y una cortina enrollable para exteriores?

Persianas enrollables:

Las persianas enrollables para interior son las que se usan para decorar muy bien tu casa, en sala, dormitorios terrazas y oficinas,

Puedes encontrar una oferta y diseños muy variados en almacenes de cadena como homecenter, Falabella o easy a precios competivicos

Cortinas enrollables para exterior:

Son cortinas metálicas enrollables, cuyos usos , Fabricación y mantenimiento son muy especializados, de esta existe dos tipos manuales y eléctricas

Tipos de cortinas metálicas enrollables

Las cortinas enrollables metálicas son elaboradas en distintos matriales como son: lámina cold-roled, laminas galvanizadas, laminas en acero inoxidable, laminas microperforadas con en calibres de 18 a 24, también se encuentran traslucidas en estructura de acero yo recubiertas con tubería en aluminio.

El mecanismos de operación de estos sistemas manual o eléctrico es suave al manipularlo manual o motorizado en nuestra empresa los somos expertos fabricantes de este tipo de cortina enrollable cumpliendo los con los mas altos estándares de calidad.

iMAGENES DE CORTINAS ENROLLABLES

fabricación de cortinas enrollables

fabricamos sus cortinas enrollables a medida, con precios muy competitivos y de gran calidad.

La venta de cortinas enrollables esta en auge por su versatilidad a la hora de solucionar la decoración y la seguridas en diferentes sectores

cortinas enrollables microperfordas:

Las cortinas Enrollables Microperforadas cumplen con la necesidad de mantener frescos los lugares don de procesan alimentos, sitios de comida, son muy utilizados en centros comerciales, una ventaja que es que brindan seguridad a la vez que podemos seguir exibiendo el local y productos al estar cerrado, lo que nos da unaganancia comercial.

Tenemos mas del 70% de transparencia para visibilizar nuestra vitrina comercial con una cortina microperforada.

Los nuevos materiales para cortina permiten decorar y mejorar la seguridad en nuestro exterior.

beneficios

fabricadas a medida: Cada proyecto de cortina errollable es especial así adecuamos perfectamente las medidas al especio designado.
aprovecha Espacio: al ser una cortina enrollable no ocupara mas espacio que el minimo y la visibilidad será perfecta..

Para que se unan las cortinas metalicas enrollables?: las unas en áreas de carga y descarta, almacenes, tiendas de marca o centro comerciales , aeropuertos,, residencias edificios, locales y parqueaderos.

¿Como instalar cortinas enrollables?

Si desea hacerlo por tu cuenta te explicamos como puedes instalar una cortina enrollable.

No necesitas muchas herramientas para su instalación.

Los pasos básicos a seguir para la instalación de la puerta son los siguientes:

Primero verificar las medidas donde se instalara la cortina enrollable y que sean perfectas con la que deseas instalar.

Debes estar muy seguro que las bigas principales sean lizas para la instalación.

La altura debe ser perfecta para que todo vaya en orden.

Se puede tener un dintel que mejorara la estética del conjunto y dara mas firmeza.

El dintel no debe rozar con la hora de la cortina metalica, si el dintel es de obra hay que limpiar todo para que quede perfecto y no dañar la hoja de la cortina.

El nivel del piso debe ser perfecto para el cierre

Las guias de soporte del eje deben estar totalmente alineadas y a nivel, aplomadas a la perfeccion, para que el cierre no presente problemas.

Asegurar perfectamente los ejes ya que iniciara el proceso de acabado del montaje de la persiana , esta debe subirre a un muelle.

Es cuando debe darse un giro a la polea y encarar los con el eje y es cuando deberas jalar para liberar todos los pasadores de las poleas,

Asi quedara listo para trabajar el el cierre y montajes adicionales ya sea manual o a motor

Con esto sabras lo minimo si deseas instalar la cortina tu mismo.

Por otro lado deseamos darte toda la asesoría posible, con nuestra empresa, tendras la mayor calidad, cumplimiento, responsabilidad, en el proyecto que tengas.

tenemos experiencias con todo tipo de cortinas metalicas he industriales, desde la fabricación, pasando por el diseño, hasta el montaje y entrega final.  

tambien estamos seguros que estaras muy tranquilo si dejas tu proyecto en nuestras manos.