REMOLQUE PARA MOTOCICLETA

Hay dos tipos de remolques de motocicletas: los destinados a ser remolcados por una motocicletas y los destinados a arrastrar una motocicletas detrás de un vehículo, camión o furgoneta. Los remolques pequeños son normalmente de un solo eje (dos ruedas) mientras que los remolques más grandes pueden ser de un solo eje o de doble eje (dos ejes y cuatro ruedas, adicionalmente llamados de pivote en par).

Los remolques de un solo cubo suelen ser más asequibles, más sencillos de mover a mano y tienen un margen de giro más modesto, por lo que son mejores en un punto difícil, sin embargo pueden ser difíciles de controlar si un neumático de remolque se nivela o la orientación se congela mientras está en marcha.

Los remolques con doble eje son capaces y arrastran cargas de mayor peso, remolcan con mayor facilidad, tienen un mejor agarre en las calles inclinadas y son más sencillos de manejar si un neumático se pone a nivel.

remolque-para-moto

El remolque de arrastre más fácil y ligero (una inclinación/baranda en dos ruedas que mantiene la motocicleta amarrada de pie) se puede conseguir desde en $800-$900 dólares, sin embargo comúnmente cuesta $1,000-$2,500 dolares o adicionalmente depende del límite (de una a tres motocicletas).
Un remolque utilitario de plataforma abierta fundamental con rieles, pendientes, cuñas y amarres seguros para tirar de cruceros puede costar entre 600 y 4.000 dólares o más, dependiendo del tamaño, el límite de peso, los materiales (madera, acero, aluminio) y si es de pivote simple o doble.

Un remolque de carga encapsulado con rieles, inclinaciones, cuñas y correas para jalar cruceros puede venderse entre 1.000 y 4.000 dólares por un modelo pequeño de un solo pivote hasta 3.000 y 15.000 dólares o más por un par de ejes.

remolque motocicleta

remolques de carga

Los remolques de carga destinados a ser remolcados detrás de una camioneta comienzan en 300 a 1.400 dólares por una unidad; normal 1.500 a 3.000 dólares por un remolque de gama media, y pueden costar entre 3.000 y 6.000 dólares o más por formas modificadas con más espacio de carga útil, ruedas magnéticas, molduras cromadas, bastidor para engranajes, etc. Para las características, puede calcular cuánto cuesta un remolque de carga para motocicletas.
Un remolque de carga para motocicletas es una caja más pequeña que se despliega para hacer un espacio de dormitar como una tienda de campaña. Se espera pagar entre 1.800 y 3.000 dólares por modelos sencillos para una sola persona; entre 2.000 y 3.500 dólares por una caravana de tamaño moderado que descansa en dos; y entre 3.000 y 5.500 dólares por modelos más grandes y suntuosos.

remolque motocicleta bogota

Artículos relacionados:

Remolque de carga para motocicletas, Autocaravana para motocicletas, Equipo de remolque Lo que debe ser incorporado: Cuando se lleva una motocicleta en un remolque, es significativo que la motocicleta esté apropiadamente asegurada. La revista Bike Cruiser da consejos sobre el remolque de bicicletas. En muchos estados, los remolques con un peso bruto del vehículo (GVWR) de al menos 1.500 deben tener frenos en todas las ruedas.

Éstos pueden ser frenos de inundación, que se activan después de que los frenos del vehículo de remolque hayan soltado el remolque, o frenos eléctricos que se asocian con los frenos del vehículo de remolque. Cada estado tiene sus propias pautas para la tasa de remolque más extrema y el tamaño del remolque. La Asociación Americana de Navegación ofrece un gráfico de las leyes de remolque de los estados.

Al remolcar un remolque, el vehículo aguanta más peso del que fue diseñado, por lo que la separación debe ser mucho más prolongada para detenerse. 

Gastos extras: Si se excluye del gasto del remolque, un extra puede costar entre 20 y 200 dólares o más, dependiendo del tamaño y el tipo, y una sacudida en el transportador de neumáticos de ahorro puede costar entre 15 y 150 dólares o más. Un enganche en la parte trasera de una motocicleta comúnmente cuesta $200-$425. 

La introducción de un enganche de bola montado en una carcasa estándar en un vehículo de remolque cuesta entre 200 y 500 dólares o más, dependiendo del tipo de vehículo de remolque y el límite de remolque del enganche;

para tener en cuenta, llevar un remolque detrás de un vehículo de remolque aumentará los costos de combustible.

Los costos definitivos dependen de la mezcla particular de vehículo de remolque y remolque, pero es importante tener en cuenta que representa todos los gastos de reclamación y utilización de un remolque.

Buscando un remolque de crucero: El remolque utilitario, el vehículo de tracción y el enganche del vehículo de tracción deben coordinarse deliberadamente para que cooperen bien, y el peso total no debe superar el límite de remolque del vehículo de tracción o de su enganche. 

En HitchInfo.com se explica cómo determinar la capacidad de remolque total[4] . Los fabricantes incorporan Kendon[5] , MotorSport Trailers[6] , Port-A-Chopper[7] , RAD Industries (Pro-Tote)[8] , Razor[9] , Stinger[10] y Trailer in a Bag[11] . 

Los remolques remolcados detrás de los cruceros son normalmente vendidos a través de vendedores de motocicletas o directamente de los productores.

Los remolques de crucero son normalmente vendidos a través de vendedores de motocicletas y remolques.

Algunos costos de los nuevos remolques pueden ser discutibles

Diseño by alejandroc4lderon